IMPORTADORA ALVARADO CAMPEÓN DE BASKET EN ECUADOR


Cortesía El ComercioEn serio, fue una final de infarto. Los últimos segundos el cansancio en las espaldas de los jugadores pesaron, pero el cariño a los colores pudo más. Importadora Alvarado se alzó con el título de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto que fue el campeonato de mayo nivel que se ha vivido hasta el momento. 

En el primer parcial, el equipo de Ambato consiguió 23 puntos frente a un aguerrido quinteto de ADN que cosechó 18 tantos.

Al termina el segundo parcial, Importadora se fue con una ventaja de 14 puntos al descanso. ADN no pudo detener la efectividad de Raúl Cárdenas y Rober Cox.

Los marinos no atinaron cómo detener a los ambateños que demostraron administrar bien los tiempos y fueron muy efectivos con un sólido juego colectivo. Importadora obtuvo 74 frente a los locales de ADN. Importadora Alvarado ganó un partidazo a los porteños ADN 98 a 88 y es Campeón de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto.

Las barras vivieron una noche espectacular para alentar a sus equipos en Guayaquil. Hubo reclamos por la falta de apoyo de las estaciones de televisión que no abrieron la señal para que el baloncesto se vea en Ecuador.

 

Anuncios

Un pensamiento en “IMPORTADORA ALVARADO CAMPEÓN DE BASKET EN ECUADOR

  1. Quizas en algun momento los medios de comunicacion no se dejen llevar por el poder economico, que es a quines representan, simplemente es mas rentable por eso crean idolos, pero no nos quitaran el disfrutar de este maravilloso deporte. gracias por todo
    ECUABASQUET.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s