Mavort ganó a UTE en la segunda fecha de la Liga femenina


Fuente: Club Mavort

Fuente: Club Mavort

Este viernes por la noche se desarrolló el compromiso entre las escuadras de Mavort y UTE, por la segunda fecha de la Liga Femenina de Baloncesto 2014. El resultado final fue favorable para las locales por 71 a 58, en un vibrante encuentro que se definió en el último cuarto.
El duelo que significó el debut de Mavort en el certamen se dio en el Coliseo Rumiñahui de Sangolquí, ante aproximadamente mil personas que apoyaron desde el primer minuto a los dos equipos.

Las dirigidas por Patricio Ponce salieron con la convicción de obtener el triunfo ante su gente. Al frente, UTE, que ya ganó en la primera fecha de manera holgada a Don Apa, se mostró cauta, por la solidez de Mavort que tuvo en Carolina Sánchez (argentina) como la mejor jugadora del cotejo, informó http://www.pitazofinaldeportes.com

En Riobamba, el Club Chibuleo Espoch cayó de local 64-94 frente a Santa María que ya suma su segunda victoria consecutiva en el certamen.

Esta noche se completará la segunda fecha entre las escuadras de Triple E, frente al quinteto guayaquileño de Don Apa. La cita está pactada a las 21h00 en el coliseo Jefferson Pérez de Cuenca.

Foto: Archivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s