UTE, Santa María y Chibuelo vencieron en la primera fecha


Fuente: FEB

Fuente: FEB

A pesar del resultado  el campeón actual UTE tuvo un partido complicado con el joven equipo de Don Apa. Las juveniles de Guayas, cuyas edades están entre los 15 y los 17 años dieron dura pelea a sus contrincantes. El resultado final fue 29 para Don Apa – 61 UTE.  

La estadounidense René Sutton, armadora de UTE, fue una de las jugadoras que marcó la diferencia al poner orden en el ataque. Mientras tanto su compatriota Nicole Alexander con sus casi dos metros de estatura tuvo un partido difícil con las defensa de Don Apa.

Marjorie Caicedo, Dayanna Salcedo y Victoria Morales destacaron por sus triples que a la larga hicieron la diferencia en el marcador.

“Al principio estuvimos un poco confiadas, pero después apretamos un poquito más y pudimos sacar diferencia. Sabemos que es un equipo juvenil y jugaron muy bien. So indica que la liga va a ser muy competitiva” aseguró Dayanna Salcedo.

En Azuay, el visitante Chibuleo Espoch se llevó la victoria frente a Triple E en el Coliseo Mayor de Cuenca.  El resultado final fue de 64 para el local y 73 para la visita.

En Machala fue victoria local. Santa María venció al Deportivo Quevedo 72 a 50 con gran presencia de público en el Coliseo Mayor.

José Arévalo, presidente de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto (FEB) estuvo en Guayaquil para observar el juego entre Don Apa vs UTE y destacó que “La Liga Femenina será competitiva y los 7 equipos participantes darán un buen espectáculo”.

Mavort descansó esta primera fecha y se medirá este viernes en Quito a las actuales campeonas de UTE.

Fuente: Blog de Federación Ecuatoriana de Baloncesto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s