Mavort y UTE van camino al título


Los equipos quiteños, Mavort y UTE se perfilan como los quintetos con más posibilidades para alcanzar el título de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto, rama femenina. Las “constructoras” y las “equinocciales” tienen 19 puntos y lideran la tabla de posiciones.

Sin embargo, Universidad San Francisco, con 17 puntos, y Técnico Universitario, con 15 puntos, les pisan los talones y haceResultados10man lo imposible por conquistar un mejor lugar en la tabla de posiciones.

Los resultados de la décima fecha de la Liga fue favorable para las punteras, excepto para Técnico Universitario que cayó ante UTE.

 

11va fecha

Los equipos tendrán que enfrentarse nuevamente por la décimo primera fecha de la Liga. El partido más emocionante será entre Cosmos y Mavort en el coliseo de Guaranda. El partido será transmitido a las 20h30 por DirecTV en todo el territorio nacional.

 

Los equipos de Fernandinos y Green Cross siguen sin ganar algún cotejo y están últimos en la tabla de posiciones con 11 puntos. Tratarán de cambiar la historia este martes contra sus respectivos rivales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s