Mavort es el único puntero


Fuente: Club Mavort

Fuente: Club Mavort

Las integrantes del equipo de Mavort están más solas que nunca. Ganaron su partido 77-51 a las australes de Triple E y aprovecharon el traspié de UTE que cayó, en esta sexta fecha, de local contra las dragonas de San Francisco.

Mavort avanza con pie derecho en la defensa de su título de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto, rama femenina. Este 21 de septiembre derrotó 77-51 a Triple E.

La sorpresa de la fecha la dio el equipo subcampeón del 2012, San Francisco, que derrotó en el Julio César Hidalgo a UTE. EL marcador final fue 53-73 en favor del equipo de Sangolquí.

En Ambato, Técnico Universitario se alzó con la victoria, pero perdió a una de sus mejores jugadoras por lesión. La colombiana Yanet Arias tuvo que dejar el parqué en los primeros minutos de juego. El “rodillo rojo” ganó 83-55 a Green Cross de Tosaga (Manabí) en casa.

Cosmos se impuso cómodamente a Fernandinos en San Miguel (Guaranda). Las bolivarenses doblegaron 79 a 34 a las latacungueñas que se encuentran al final de la tabla de posiciones.

Estos fueron los resultados de la 5ta fecha:

Resultados5ta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s