CKT es el nuevo campeón de Ecuador


Prueba sobre final de baloncestoCKT se consagró ayer, en Santo Domingo, campeón de la Liga Ecuatoriana de baloncesto. Derrotó, en el cuarto partido, por un marcador de 84-76 a Guerreros de Neumane. Una fiesta se vivió en el Coliseo Federativo.

La irregularidad de juego, en ambos equipos, fue una constante en los dos primeros periodos. Los quintetos de Guerreros y CKT erraban tiros, aparentemente, cómodos.

Los ‘comunicadores’, con el deseo de coronarse campeones, se insinuaban con frecuencia en las inmediaciones tsáchilas. Se hicieron del primer periodo, luego de sacar una ventaja de 10 puntos (18-28).

El apoyo de la gente sirvió de mucho para que Guerreros vuelva a combatir. El equipo dirigido por Carlos Gorosito se tornó más efectivo. Emparejó las acciones en un tramo del segundo cuarto para delirio de la afición, sin embargo, la diferencia en el marcador le iba a seguir favoreciendo a los guaytambos (40-46).

El traje de campeón, una vez finalizado el tercer periodo, se lo empezaba a medir el plantel ambateño. El quinteto que dirige el cubano Roberto Infante volvió a tomar el control del juego. La máxima diferencia (15 puntos), que ya lo obtuvo en los dos primeros periodos, la volvió a conseguir. El 54-69 visualizaba al futuro monarca.

Un ambiente a funeral, a ratos, se apoderaba del coliseo de Santo Domingo. El ‘equipo de todos’, como se lo conoce a Guerreros, no respondía en la cancha. CKT imponía su juego y manejaba, a placer, los tiempos.

Fuente: diario La Hora

Notas externas

CKT es el nuevo campeón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s