CKT es el primer clasificado a semifinales


Fuente: CKT

Fuente: CKT

ComuniKT es el primer equipo clasificado a las semifinales de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto. Venció en el primer juego 119-58 a Deportes Guayas que tiene a varios de sus jugadores fuera del país debido a la participación de la selección ecuatoriana en el Sudamericano sub 17.

Anoche, en el Coliseo Mayor de Ambato, CKT selló su pasaporte a las semifinales de la Liga al ganar 124 a 61 a Deportes Guayas.

En esta segunda fase de la Liga Ecuatoriana, se deben ganar dos partidos de tres. El primero se lo juega en la sede del quinteto con mejor ubicación en la tabla de posiciones, el segundo partido se lo hace en la sede del rival, y, en caso de que hayan un ganado un juego cada uno, se definirá la llave nuevamente en el coliseo donde se realizó el primer partido.

El encuentro entre CKT y Deportes Guayas, gracias a un acuerdo entre directivos de los clubes, se jugó nuevamente y a día seguido en Ambato.

Hoy, desde las 20:00, Importadora Alvarado recibirá a UTE en Ambato. En Latacunga, al mismo horario, San Vicente Mártir se enfrentará a Barcelona; y en Santo Domingo, Guerreros de Neumane se medirá con Mavort, el partido arrancará también a las 20:00, informó la CLEB en su página de Facebook.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s