¿Cómo se juega la NBA?


http://coinflipperz.com/trade-em-up-nba-trade-scenarios/

Tomado de página especializada

La NBA podría causar más de un dolor de cabeza a quien recién se está familiarizando con ella. Por eso, presentamos un manual para entender la National Basketball Association (NBA)1.- Por la extensión del país y, sobre todo, por la cantidad de equipos de calidad se divide todo el torneo en dos principales ramas:

CONFERENCIA DEL ESTE

CONFERENCIA DEL OESTE

Cuadro: Tomador de Todobasketball

2.- Cada equipo tiene un calendario de temporada regular de 82 partidos con 41 como local y 41 como visitante. Cada equipo juega cuatro partidos (dos en casa, dos como visitante) contra cada equipo en su división y dos partidos (uno como local, uno como visitante) contra cada equipo de la otra conferencia.

3.- En la Conferencia del Oeste, cada equipo en la División del Medio-Oeste juega cuatro partidos (dos en casa, dos como visitante) contra cada equipo en la División del Pacífico y viceversa.

Debido a que existe un equipo adicional en la Conferencia del Este, cada quinteto en la División del Atlántico juega cuatro partidos (dos en casa, dos como visitante) contra seis equipos y tres juegos contra dos equipos en la División Central, mientras que cada equipo en la División Central juega cuatro partidos contra cinco equipos y tres partidos contra dos equipos en la División del Atlántico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s