Mavort hace historia y gana a Flamengo de Brasil en semifinales de la LDA 2013


Cortesía: basketdominicano.com

Cortesía: Basketdominicano.com

El quinteto ecuatoriano Mavort ganó este sábado 95 a 93 a la escuadra de Flamengo de Brasil en el segundo juego de semifinales de la Liga de Las Américas 2013 que se disputó en Argentina. Este domingo deberán ganar a Pinheiros (Brasil) y garantizar su pase a las finales. “Los Constructores” fueron invitados por la FIBA en estos cuadrangulares finales, tras la decisión del equipo mexicano Osos de Jalisco de no actuar en la fase decisiva del torneo.

Este viernes, los ecuatorianos perdieron el primer partido del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas al caer 76-86 contra el club argentino y dueño de casa Lanús.

Sin embargo, este día la actitud de “Los constructores” cambió y salieron victoriosos en un juego duro contra los siempre aguerridos brasileños.

Los mayores encestadores en este encuentro fueron Manuel Guzmán con 20 puntos y 9 rebotes y Reggie Charles con 13 puntos y 5 rebotes.

El domingo, los ecuatorianos se enfrentarán a Pinheiros de Brasil y deberán obtener un resultado favorable que les permita acceder a las finales de la Liga de Las Américas 2013.

Para esta fase del torneo internacional, Mavort contrató dos nuevos jugadores que se incorporaron al resto del equipo desde el viernes anterior. Ellos son el pívot De Angelo Darnell Riley y armador Reynaldo García. Estos jugadores reemplazarán a Richard Jeter y a Dane Johnson, quienes reforzaron al equipo ‘constructor’ en la fase de grupos que se jugó en Quito.

Durante su participación en la primera fase de la Liga de las Américas, realizada en el coliseo Julio César Hidalgo de Quito, el cuadro ecuatoriano perdió sus tres compromisos: ante Capitanes de Puerto Rico, San José de Brasil y Pioneros de México.

Notas relacionadas:
Mavort cae ante Lanús

Anuncios

Un pensamiento en “Mavort hace historia y gana a Flamengo de Brasil en semifinales de la LDA 2013

  1. Pingback: Mavort fichó por tres temporadas a Raúl Cárdenas y Éngels Tenorio | Ecuabasket: Nosotros somos baloncesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s