Importadora Alvarado ganó primera final de baloncesto


ANDESEl equipo ambateño Importadora Alvarado ganó el primer Play Off final (92-72) al equipo guayaquileño de AND en el Coliseo Mayor de la capital de Tungurahua.

Siete mil espectadores disfrutaron de un encuentro vibrante de baloncesto que empezó a las 20h00. Los dos primeros minutos del partido causaron un buen susto al quinteto local, debido a que ADN salió al parqué a imponer un ritmo acelerado, con mucha efectividad y una marca cerrada a los mejores elementos del conjunto ambateño, lo que le permitió estar 10-0 arriba.

Pero la falencia inicial de los locales fue corregida y comenzaron a administrar mejor los tiempos y ha ganar los rebotes tanto defensivos como ofensivos, gracias a Emanuel Willis, quien se convirtió en la figura del encuentro porque además estuvo muy efectivo a la hora de sus lanzamientos y filtradas.

El primer parcial terminó a favor de los dueños de casa: 25-23. El segundo play off final de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto se desarrollará el viernes en Guayaquil, en el Coliseo Abel Jiménez Parra desde las 20:00 en el Coliseo Abel Jiménez Parra desde las 20:00. ADN recibe a Importadora Alvarado.

http://www.facebook.com/#!/ligaecuatorianadebaloncesto.cleb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s