CKT sufrió para sacar diferencia a Mavort


CKT y ADN se mantienen invictos y en lo alto de la tabla de posiciones. Mavort, UTE y JG Bolívar no conocen la victoria en la Liga Ecuatoriana de Baloncesto, rama masculina. Aquí están todos los resultados de la tercera fecha del campeonato.

En Ambato, CKT parecía que tenía un triunfo fácil cuando llegó a sacar 20 puntos de diferencia en el tercer cuarto e inicio del último período, pero en los minutos finales se complicaron y estuvieron a tan solo cuatro puntos de diferencia. Finalmente, los dirigidos por Carlos Gorosito sacaron adelante el marcador y dieron tranquilidad a los más de 2.500 aficionados que llegaron al Coliseo Mayor. Al final ComuniKT derró 102-92 a Mavort.

El mejor encestador de la noche fue el‘constructor’ Brandon Brown, con 26 puntos, incluidos dos triples. El jugador del partido fue John Roberson del quinteto local, quien además hizo 25 puntos, entre ellos 7 triples, de acuerdo a lo señalado por el Comisionado Técnico Elvis Fuentes.

En Guaranda, un sorprendente Guerreros del Neumane se impuso en calidad de visitante a JG Bolívar con un marcador de 116-125. Los ‘tsáchilas’ mostraron un cambio radical entre el partido del sábado y el que disputaron ayer en el Coliseo Municipal de Guaranda, sobre todo porque estuvieron más fuertes en el juego interno gracias al aporte de elementos como José Mejía, quien recién se incorporó a la disciplina ‘guerrera’.

El más productivo de la velada en el centro del país fue el visitante Thomas Jamal, quien sumó 53 puntos, mientras que en el quinteto local se desatacó nuevamente Jonathan Walker, con 40 unidades a su haber.
En Guayaquil, en el duelo entre invictos, ADN se impuso 86-73 a Importadora Alvarado, con este resultado los dirigidos por John Escalante además perdieron el primer lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, el quinteto ‘marino’, que completó su nómina de extranjeros con la incorporación de los estadounidenses Jaja Richards y Michael Sloan, muestra un gran desempeño colectivo y mucha efectividad debajo del tablero. También cuentan con uno de los basquetbolistas más productivos de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto, el cubano Marvin Cairo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s