UTE pierde en inicio de Liga Nacional de Baloncesto


Partido de primera fecha

Cortesía de Ministerio de Deportes

En uno de los cuatro encuentros con que inició la Liga Nacional de Baloncesto Masculina, el equipo de la Asociación Deportiva Naval (ADN) se impuso al conjunto de la  Universidad Técnica Equinoccial (UTE), en un partido intenso, apretado y peleado hasta las milésimas de segundos finales.

La UTE estuvo adelante en el marcador durante casi todo el encuentro que se realizó en el coliseo Abel Jiménez Parra de Guayaquil.

Los seguidores de ADN no perdieron fe en su equipo y alentaron sin parar para levantar al equipo local, que pudo remontar el marcador a cuatro minutos del final.

Jaja Richards, pivote oriundo de Islas Vìrgenes, y el estadounidense Mike Sloan, que demostró una gran eficacia para los lanzamientos de larga distancia, se esforzaron al máximo para darle la vuelta a un encuentro que se tornaba cada vez más difícil por el nivel del rival que fue liderado por los también norteamericanos Terrence Gamble, Jamal Johnson y Cedric Modaie.

El quinteto guayaquileño, dirigido por el cubano Roberto Infante, encontró en el ecuatoriano Anìbal Malatay el empuje necesario para contrarrestar los continuos y peligrosos ataques de los pupilos del entrenador Juan José Pidal.

ADN se impuso con sufrimiento, razón por la cual sus jugadores y los presentes festejaron con mucha fuerza cuando se dio por terminado el partido. “Ha sido un gran inicio ante un duro rival como la UTE”, expresó Roberto Infante tras el partido que ganó su equipo con el marcador de 78-77.

Más información en Ministerio del Deporte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s