Importadora Alvarado derrotó a domicilio a Mavort


Las sorpresas comenzaron desde el pitazo inicial de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto. Importadora Alvarado ‘canasteo’ a domicilio al campeón del año pasado, Mavort, en un partido donde los dirigidos por Jeff Escalante, en la primera fecha, mostraron su gran potencial gracias a un juego ordenado, rápido y de mucha espectacularidad, con permanentes clavadas.

Realmente, el show demostrado por los ‘guaytambos’ fue excepcional y se llevó el aplauso de los aficionados locales que se decepcionaron al ver el pobre rendimiento del quinteto dueño de casa.

Según el vicepresidente de Mavort, Wilson Medina, “aún tenemos que conformar el equipo y esta presentación realmente no la esperábamos, pero recién estamos comenzando y vamos a mejorar nuestro accionar. Ya con el equipo completo será otra cosa”.

El mejor anotador de la velada en Ibarra fue el refuerzo estadounidense de Importadora Alvarado, Robert Coxx, con 20 unidades, seguido muy de cerca por su compañero Anthony Danridge, con 18. En el conjunto ‘constructor’ se desatacó Magic Dorsey, con 19 puntos, seguido del ecuatoriano Manuel Nazareno Nazareno con 17.

Al final, el marcador fue 61 para Mavort y 92 para Importadora Alvarado

 

Anuncios

Un pensamiento en “Importadora Alvarado derrotó a domicilio a Mavort

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s