Campeonato EMPIEZA el 10 de JULIO


Con cronómetro en mano, los entrenadores esperan la llegada de los refuerzos extranjeros, a la vez que ultiman los detalles de lo que presentarán sobre el parqué el 10 de julio de 2012, fecha escogida para levantar el telón de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto, rama masculina.

Se prevé un gran espectáculo, lleno de ensueño, alegría, pero sobre todo, de entrega, sudor y pundonor, que dejarán cada uno de los jugadores de los ocho equipos en las diferentes presentaciones que se han planificado a lo largo de tres meses, aproximadamente.

Montar un espectáculo deportivo de primer nivel puede llegar a ser muy costoso. Por ello, los productores apelaron a la empresa privada y al Ministerio del Deporte, quienes luego de revisar el ‘libreto’, dieron ‘luz verde’ a los desembolsos que permitirán poner en escena a los mejores clubes del país, quienes en sendas exposiciones competirán por la corona del mejor torneo interclubes.

La Liga Ecuatoriana de Baloncesto, en su segunda temporada, presentará dos nuevos protagonistas, ComuniKT, de Ambato, y ADN, de Guayaquil. También se anunció la renovación en el reparto: En remplazo de JG Bolívar estará el poderoso Vikingos de Guaranda; y en el papel de los Guerreros de Jeyoshua, entrarán los Guerreros del Neumane.

A ellos se suman los siempre protagónicos, Mavort, UTE, Importadora Alvarado y ESPOL, quienes brindarán el mejor espectáculo deportivo de 2012. Y a mitad de temporada la ‘cereza del pastel’, el Juego de las Estrellas, nuevamente los mejores jugadores del año participarán en el concurso de lanzamientos, habilidades y destrezas y las clavadas, que son el delirio del público. Además del encuentro entre los mejores basquetbolistas de la temporada.

No se pierda el espectáculo deportivo, asista con toda su familia y llévese muchas sorpresas en cada uno de los escenarios del país. La temporada arranca el 10 de julio en Ambato, Guayaquil, Santo Domingo de los Tsáchilas e Ibarra.

INICIO

Texto tomado de: http://ligaecuatorianadebaloncesto.com/boletines/189-se-ultiman-los-detalles-para-la-primera-presentacion-de-la-temporada.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s