MAVORT pasa a finales de Campeonato Ecuatoriano de Baloncesto


Banca de Mavort en juego contra UTE

Segundo periodo, las jugadoras de basket muestran su preocupación

En un partido electrizante, el club Mavort pasó a las finales del Campeonato Ecuatoriano Femenino de Baloncesto, tras derrotar por 107 a 100 al quinteto de la UTE. A las 19h30 empezó el juego que selló los play off para los dos equipos en el coliseo Julio Cesar Hidaldo. Mavorto llevaba ventaja ya que ganó el partido anterior y este sería el definitivo.

Ante un marco de público que copó la platea baja del coliseo de Quito, el encuentro se desarrolló sin dar un respiro a los aficionados. Aro para UTE, aro para Mavort.

Los hinchas hacían barras para dar energía a las jugadores. El primer periodo terminó con triunfo de “Las constructoras” ante Ute por dos puntos. Terminado el segundo periodo la cosa cambió. UTE dominó y pasó a Mavort por 11 puntos.

Gracias a la estrategia técnica, Mavort se recuperó en el tercer periodo y selló su victoria en el cuarto pese a la insistencia de”Las tecnológicas”

El partido será contra Orenses o Santa María, hay que esperar quien se lleva la llave de los play off que se juega en Machala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s